Skip to main content
DistrictCampus
CAMPUS

Actualización De Video: Transcripción En Español

 Actualización De Video: Transcripción En Español

Es nuestro honor estar con ustedes. Como pueden ver a mi alrededor, tengo superintendentes de área local y líderes escolares que se han unido para un propósito colectivo: ¿Cómo vamos a responder a esta pandemia?

No queremos crear miedo o pánico. Lo que si queremos ser es muy transparente, por lo tanto nuestro objetivo esta noche es compartir con ustedes lo que vamos a hacer porque antes que nada, somos una comunidad.

Según lo que sabemos sobre nuestros cuerpos estudiantiles, tenemos miles de padres y estudiantes que están de viaje esta semana. Por lo tanto, a medida que esas personas regresen a casa, queremos asegurarnos de tomar todas las precauciones necesarias, aunque no haya casos confirmados de COVID19 en el área de Amarillo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que nuestros estudiantes estén saludables y seguros.

Dicho esto, como líderes escolares estamos de acuerdo que nuestros estudiantes no regresarán a nuestro edificio escolar la próxima semana. En algún momento después de las vacaciones de primavera, cada uno de nuestros distrito escolares comunicará con nuestras comunidades cuando se reanude la instrucción escolar, pero es probable que sea en el hogar y no en la escuela.

Estamos desarrollando un plan de cómo y cuándo daremos instrucción a nuestros estudiantes. Todo, desde la forma en que entregamos la instrucción, hasta la forma en que los estudiantes recibirán la instrucción, cambiará–hasta la forma en que distribuimos las comidas para nuestros estudiantes necesitados. Compartiremos esos planes con ustedes muy pronto.

Con respecto al personal, sabemos que hay muchas preocupaciones por ahí, sabemos que las cosas se verán muy diferentes en las próximas semanas, preocupaciones hasta de compensación, pero quiero que sepa que estamos trabajando diligentemente para encontrar una solución y se la haremos llegar lo antes posible.

Nos han escuchado decir una y otra vez que compartiremos información con usted tan pronto como la tengamos. Y nuestras intenciones son darle prioridad y compartir información tan rápido como la tengamos. Tenga cuidado con los rumores y las publicaciones en las redes sociales. Le animo a que espere para escuchar el mensaje de nosotros.

En este tiempo sin precedentes, sepa que no tenemos todas las respuestas. Le agradecemos la confianza que nos ha inculcado, le pedimos su paciencia en los próximos días mientras navegamos por estas aguas inexploradas y buscamos formas de apoyar a sus hijos, a nuestro personal y a nuestra comunidad, porque después de todo, somos una comunidad.