Skip to main content
DistrictCampus
CAMPUS

Covid-19 Del 20 De Marzo: Transcripción En Español

Covid-19 Del 20 De Marzo: Transcripción En Español

Gracias por permitirme interrumpir su tiempo esta tarde. Parece que esta es la forma en que vamos a tener la oportunidad de comunicarnos cada vez más en los días por venir, y tal vez hasta en las semanas por venir.

Le dije a nuestro personal ayer, "si nos mantenemos positivos, y buscamos las cosas positivas que están saliendo de todo esto, al final vamos a estar mejor".

Sin duda, hay cosas en el sistema de educación que hemos hecho por años y cuando salgamos de esto, nunca lo volveremos a hacer. No tengo idea de lo que esto pudiera ser, pero creo que son emocionantes, y son oportunidades para que crezcamos y mejoremos.

Como muchos de ustedes ya saben, ayer el gobernador ordenó a las escuelas que cerrarán hasta el 3 de abril y nos animó a estar preparados. Las escuelas podrán estar cerradas, pero el aprendizaje no se detendrá.

Y así, hoy, queremos hablar de los tres sistemas que vamos a poner en pie en los próximos días, los cuales apoyarán a nuestros estudiantes, nuestros padres y nuestra comunidad con respecto al aprendizaje en casa.

Entonces, hablemos primero de lo académico. Los estudiantes recibirán instrucción en casa, a través de dos métodos.

Uno, si el estudiante tiene un aparato electrónico e internet de alta velocidad, recibirá su instrucción a través del internet y su aparato electrónico. Para aquellos estudiantes que no tienen un aparato electrónico, no es de gran apuro. Vamos a preparar paquetes de materiales educativos y los enviaremos a casa regularmente.

Por lo tanto, para ayudar a prepararnos y poner en marcha este nuevo sistema, lo que necesitamos de ustedes como padres es que estén buscando el link de una encuesta que les va a llegar hoy. Recibirán el link para llenar esta encuesta a través de texto o correo electrónico hoy, a más tardar. Es vital que cada padre tome unos minutos y llene esta encuesta. Es corta, solo tiene de 4 a 5 preguntas y se puede responder con un simple "sí o no"

Segundamente, estamos comprometidos a que ningún estudiante pase hambre durante este cierre de escuela. En asociación con Chartwells, Snack Pack y Kids Cafe, ofreceremos varias oportunidades para que los estudiantes se mantengan alimentados durante los días escolares y fines de semana. Cuando complete la encuesta esta noche, solo indique que está interesado en continuar con eso.

Finalmente, vamos a proveer servicios estudiantiles para los niños quienes los necesiten. Este aspecto es realmente emocionante porque son algunas de las cosas que como distrito hacemos muy bien y nos entusiasma la idea de tener la oportunidad de hacerlo. Un buen ejemplo de eso sería el servicio de Internet. No todo el mundo lo tiene en casa, pero tienen un aparato electrónico.

Y así, para proveer acceso al internet, estamos - en todas nuestras escuelas - subiendo la velocidad del internet. Esto permitirá que los padres y estudiantes se estacionen en las escuelas y de su vehículo acceder el internet, subir y descargar información.

También tenemos varios autobuses que vamos a colocar estratégicamente a lo ancho de la comunidad que, vuelvo y repito, los estudiantes podrán estacionarse afuera del autobús y sin salir de su vehículo podrán acceder al internet, subir y descargar documentos. Tan fácil como eso.

También nos estamos asegurando de ofrecer servicios de consejería. Ya sea llamando a su consejero escolar y trabajando con él a través del teléfono. Y para nuestros estudiantes de secundaria, no se les olvide que tenemos Dial Care. Registrense y póngase en contacto con esos profesionales ya que estarán encantados en ayudarles.

Una vez más, si perdió algo de eso, todos estos detalles estarán disponibles en nuestro sitio web - bajo el link amaisd.org/covid19.

En preparación de finalizar este video-- padres, esto es nuevo para cada uno de nosotros. No hay duda de que vayamos a tener tropiezos en el camino, esto no será perfecto, pero lo que puedo prometerles es que nos mantendremos comprometidos a este proceso y haremos lo mejor que podamos para nuestros estudiantes, para usted y para nuestra comunidad.